Me pueden escribir tanto hombres como mujeres de cualquier edad, en inglés, alemán y español.
Espero tener la suerte de encontrar mediante esta pagina mi media naranja, me gustaría un hombre que fuera cariñoso, no tenga bicios, no engañe y quiera que lo amen para toda la vida.
De preferencia de tez clara, y que sea una mujer culta, educada, viajada y también profesionista; que le guste la buena vida, la naturaleza y la cultura.
Me gusta platicar y escuchar, soy un poco alegre me gusta la musica escribir, me gusta aser diceños y mi hoficio es manicurista.Soy cubano masculino y tengo 47 años.Busco un hombre maduro, soy una mujer cubana de 31 años.Busco conocer una mujer española de 35 a 60 años para una linda amistad o una relación seria, definitivamente ya en próximo mes viajaré a España si alguien estás interesado de conocer me puedes escribirme para saber más.Desea una persona madura Mi nombre es Juan Carlos, tengo 31 años de edad.Deseo encontrar chico serio Soy Gay varonil, tengo 28 años, vivo en Cuba, soy alto mido.82, trigueño claro color latino, cabello lasio, ojos cafés, cejas parejas, de mirada expresiva, labios carnosos y sensuales, pies y manos suaves, soy delgado y me depilo los vellos.



Busco dama para relación Deseo conocer dama de 30 a 45 sencilla educada cariñosa comunicativa y emprendedora que sea alta y de contextura delgada sin hijos y que desee una relacion seria de pareja, y esposa mi nombre es daniel y mi correo es:.
Soltero y sin hijos, heterosexual.
Soy apasionada, me gusta bailar, la musica, me gustaria conocer otras ciudades fuera de Cuba y vivir una aventura increible.
Consejos prácticos Para evitar alguna situación indeseada, existen algunas recomendaciones que es importante tener en cuenta, ya que la cultura de la zona es especialmente restrictiva.Y peso 65 kg, yo soy de piel blanca.Espero encontrar personas con quien interactuar.Buscando una amistad sincera Mi nombre es Roxana.Estoy sin ningún lazo conyugal por el momento.Me gustaría tener amistades, soy alto.75, trigueño, flaco.Busco una relación seria Me llamo Yamila, soy cubana, tengo 38 años, soy manicure, divertida, independiente, sincera, me gusta la musica, el mar. .Para poder salvaguardar todas las barreras busca parejas peru trujillo que existen de manera natural en estos procesos, existe la medicación y las técnicas que se utilizan en reproducción asistida como la IA putita valle de chalco y la FIV.



Busca pareja estable Me llamó Luisa Yerleni Guerra Perez tengo 46 años buscó una pareja estable para entablar una relación sería una que este a mi lado en las buenas y en las malas por favor que sea hombre.
Tengo 28 años y busco a alguien en una horquilla de cinco años, no importa si es mamá soltera.
Busco un hombre para formar pareja estable de cualquier parte de Europa.

[L_RANDNUM-10-999]