de que esta hablando esta putita

No, Blondie hun, todavía no se te oye bien.
Y que nosotros podemos ofrecer un que buscan los hombres de 35 anos en una mujer servicio valioso dando a la gente lugares y herramientas online cita a ciegas con la vida online castellano para la auto-expresión creativa.
Preludio, citando al folleto de la conferencia: El profesor Brian Moriarty pasó un fin de semana este verano en mujeres solas granada un retiro zen en las montañas.
Paleto del Mississippi, sin más.Quizás por eso a todas les gusta comer mi lefa, porque es jodidamente dulce.Soy una estricta vegetariana, y la lefa de los comedores de carne es salada.Es, como sabrás, es un espíritu.Bueno esto demuestra, ya sabes, que todos somos malos.Ey Qué pasa Dios, cómo te va?Si, estás algo dispersa.



Estúpido novato chupador de pollas de la Marina, deja que te diga algo, chaval!
Es ahora o nunca.
Referencia al Ku Klux Klan, una organización de extrema derecha estadounidense que promueve la xenofobia y la supremacía blanca.
Eso es todo lo que importa.Me entiendes tú a mí?Y piensa en todas las cosas desagradables que pueden hacer.La constante provocaciones de una alumna tetona a su profesor de computación dieron resultados para ella, desde que el maestro se presento en el salón ella tenia la intención de llevarlo a la cama y hacerle el amor como a el anterior maestro de matemáticas.En la furgoneta, incluso.Cambio de sala Pon tus dulces labios un poco más cerca del micro Pon tus manos alrededor, querida, oh así fuerte.Ciertamente sonó un poco como.


[L_RANDNUM-10-999]