escandalo de prostitucion en televisa

Sus dirigentes consideran que la Liga ha vulnerado el convenio firmado prostitutas baratas barcelona entre ambos organismos y no descartan su denuncia por incumplimiento.
El presidente de la Liga llegó ayer preparado a la Federación.
"La Federación, en los contactos que hemos mantenido con sus dirigentes, siempre se han ratificado en que no es su intención oponerse putas en cerrillos a dichas transmisiones".
Canal paga.000 millones por las transmisiones de los partidos de Segunda.Baró defendió que las transmisiones de los partidos de Segunda División están contemplados en el convenio y que lo que ahora hace la Liga es regular sus horarios.La Liga también recuerda las.000 pesetas que los clubes abonan a la federación por cada uno de sus jugadores en la tramitación de sus licencias federativas.En la Liga insinuaron que puede tratarse de "una guerra por dinero".La retransmisión de los partidos de Liga de la Segunda División por Canal los domingos por la mañana ha reavivado la "guerra' entre la Federación y la Liga Profesional.Canal a través de un portavoz, restó importancia al problema."En temporadas anteriores recalcaron en la Liga, "se televisaron partidos de Segunda B y la Federación sólo protesta ahora".En la Federación hay un mar de fondo bastante acusado.La Federación no se opone a las transmisiones de estos partidos, pero pide que se realicen a las cinco de la tarde.La Federación se ha visto una vez más sorprendida por decisiones unilaterales escort el bolson de la Liga.El beneficio económico de la transmisión está asegurado.Si vuelve la "guerra" con la Liga?



Baró, en su informe, incluyó el dinero de la Liga que acaba en la Federación: más de 500 millones para pagar este año a los árbitros; 250 millones por temporada, según el convenio, "en concepto de contraprestación por los servicios y asistencia que presta.
"Hasta la Federación añadió su secretario, "han llegado bastantes protestas de esos equipos por la coincidencia horaria de sus partidos con los que televisa Canal de Segunda A".
La Federación, según su secretario general, propone que los partidos de Segunda A televisados por Canal se transmitan a partir de las cinco de la tarde.
Echó mano de un amplio informe sobre los partidos televisados y el convenio que la Liga tiene suscrito con la Federación.
Se ha terminado alguna vez?, acabó preguntándose uno de estos dirigentes.Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 8 de septiembre de 1995.Si hay un convenio firmado entre ambos organismos para consensuar asuntos como éste, no vamos a tener otro remedio que denunciarlo por incumplimiento".Dirigentes de la Federación catalogaron de "seria perturbación" la que de nuevo ha creado la Liga Profesional."Se avecina una situación un tanto fuerte.Esta franja horaria: coincide con el resto de los encuentros de Liga de Primera y Segunda División.


[L_RANDNUM-10-999]