En la parte superior del cuadro 6 tenemos información de una fuente externa sobre las variaciones en anuncios contactos bucaramanga las tasas de respuesta y la proporción de hogares con un informante elegible, que se puede utilizar para calcular el número de hogares que debe ser visitado.
La mayoría de las encuestas de salud reproductiva han fijado una meta de obtener entre 20 y 25 entrevistas completas, en promedio, por UPM en la muestra.
Esto requeriría la adición de 19 UPM en total.Cuadro 2, el tamaño de la muestra o número de casos del denominador varía desde sólo 470 para niños de 0 a 5 meses a 12,008 para indicadores basados en todas las mujeres.Olej (třeba řepkový) čerstvou nasekanou petržel dle chuti (asi 2 hrsti) 1 lžičku škrobu na případné dohuštění (nebo jinou alternativu).Razón de hogares con entrevista completa a hogares en la muestra .93.Supongamos, además, que tenemos la siguiente información de una encuesta anterior: Tasa de prevalencia de anticonceptivos fue:. Aquí, b se refiere al número promedio de individuos por conglomerado que conforma el denominador para el indicador en referencia.La tercera columna muestra la asignación de las 300 UPM si se distribuyen en proporción a las raíces cuadradas.Si aumentamos el número de UPM en los estratos deficientes a conseguir que todos tengan al menos 30, entonces tendríamos un total de 359 UPM distribuidos como se presenta en la siguiente columna del panel superior.Como consecuencia, al variar el tamaño del conglomerado, se tendrá un impacto diferencial sobre el efecto del diseño, en función del roh para una determinada variable. .



Haga click aquí para ver el Cuadro 2 en MS Excel.
Aquí utilizamos el término unidad sub-nacional para describir dominios de estudio para los cuales intentamos presentar los resultados de la encuesta.
2,718/.60 4,530 mujeres con una entrevista completa (se divide por la proporción en unión).En la tercera columna se describen los estratos utilizados para cada encuesta y en casi todos los casos la muestra fue estratificada para permitir sobre-muestrear dominios pequeños.1.2 Muestreo No Proporcional de los Dominios del Estudio. Algunos ejemplos de dominios de estudio, incluyen: urbano / rural; capital / otras zonas urbanas y rurales, regiones de salud, departamentos o provincias, áreas de intervención de un proyecto, poblaciones de refugiados o de desplazados.En el diseño de asignación igual, el dominio más pequeño, A, es "sobre-muestreado" en relación con la asignación proporcional y los dominios más grandes, B y C, que están "sub-muestreados".

Como se puede observar en el Cuadro 4, para muchas de las RHS realizadas hasta la fecha el tamaño del conglomerado ha variado.


[L_RANDNUM-10-999]