vaya sorpresa contigo mamita, eres perversa!
Oscar se soy puton a no mas poder separó un poco para observar la faena, Iván me puso sobre él sin sacar su verga de mi culo, los movimientos de mi cintura hacían que mi clítoris frotara en su vientre duro, volteé ver a Oscar y me vino la idea loca.
She sucked his weiner so greedily!
Luego Iván hizo lo mismo, parecían alumno y maestro, en esta ocasión, mi vecino lograba meter su mano sin tanto esfuerzo, pues mi culo ya estaba relajado y su mano es más delgada.Oscar se dio cuenta y con sus dedos me lo quitó y me lo dio para tragarlo, golosa limpié sus dedos de semen.Creo que se cansaron porque me llevaron a la cama, Iván se acostó boca arriba con su verga apuntando al techo, le metí en mi vagina por dos pendejos putitos cogiendose entre ellos un buen rato como si tratara de triturarla, Oscar le pidió que me la metiera por el culo.Ellos aún no se venían y me hincaron, mi cara quedó ante dos fabulosas vergas llenas de mis jugos.



Es delicioso sentir en mi cara la venida de un macho, tener la verga en mi boca y mis manos en sus testículos para sentir como expulsa su semen.
Nos pusimos de pié los tres, Oscar me levantó y me la metió colocando mis piernas en sus brazos, Iván lo ayudó con mi peso colocándose detrás de mí, perforando mi ano.
Recognize a pornstar in this video?You must enter a pornstar name that already exists in our database.Secrets: too much noise, bitches!Beast_84: Her body is damn perfect.Ahí estaban los dos ricos ejemplares de verga para mí sola, las dos vergas más grandes y ricas que me habían cogido hasta ese entonces.




[L_RANDNUM-10-999]