Yo ya.
Son sus putas marbella 30 euros poemas fruto de la reflexión personal y las contacto de mujeres en lucena experiencias vitales.
Quién eres tú?!Qué importa!
Atravesando muros, atmósferas, edades, tu rostro (tu rostro que parece que fuera cierto) viene desde la muerte, desde antes del primer día que despertara al mundo.
Caras agrias, en sombra, el deseo encendió.Te agradezco a los cuentos, doy gracias a tu madre y a tu padre, y a la muerte que no te ha visto.A veces quiero hablarte de mujeres que a un lado tuyo persigo.No hay nada que decir: es el presagio, sólo el presagio de nuestro nacimiento.De entre tus pies levántame, recógeme, del suelo, de la sombra que pisas, del rincón de tu cuarto que nunca ves en sueños.Los amorosos viven al día, no pueden hacer más, no saben.TE fuiste NO SÉ A DÓNDE Te fuiste no sé a dónde.



Amor, todos los días.
Quizás me reconoces como una hora antigua cuando a solas preguntas, te interrogas con el cuerpo cerrado y sin respuesta.
Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo.Les preocupa el amor.El puño de mi corazón está golpeando, llamando.De polvo a polvo soy.Entonces SE enviaban suspiros EN LAS rosas.Tú eres como mi casa, eres como mi muerte, amor mío.Por qué me levanto a las tres de la mañana mientras todos duermen?Finaliza el poema sentenciando que todas las mujeres casadas sienten una insatisfacción que las lleva a investigar en los ojos de otros hombres: de esas tentaciones que (versos 14-15).




[L_RANDNUM-10-999]