A lo único que no me anime es a que me acaben adentro de la cola sin forro me muero de ganas, pero no se que voy a hacer.
M/ Aclaro no es mio el relato y no soy.
La penetrará bien duro por el coño, haciéndola gemir y gritar de placer dándole duro.A esta altura me llamo senora que busca pareja la atención que yo (un hombre completamente heterosexual hasta el momento) solo pensara QUE linda pija.Se la saco del culo, pero seguía completamente dura.Mi pija seguía durísima Ahi si se da cuenta que la estoy pasando bien y me la pone hasta el fondo.



Acá ya me di cuenta que iba a llegar mas lejos de lo que se podía contacto con mujeres en alhama de murcia llegar.
Elijo a la más parecida a una chica, pero que muestre la poronga en alguna foto.
A los 30 segundos de mi SI ya tenia 2 dedos de ella abriéndome ojete.
Mi pija no podía más, todas las venas marcadas, la cabeza hinchada y color bordo.Yo estaba a mil.Yo, sin pantalones ya me termino de acercar a la cama mientras me desnudo.Hola, mi nombre es Augusto ( no es el real tengo 36, estoy casado hace 4 años, siempre heterosexual (todo eso si es verdad).La carne dura y caliente de ella adentro mió.Tengo buen sexo con mi esposa, pero el último tiempo esta un poco repetivo.



Me dice - veni, acostate.
Cierra la puerta y empezamos a tranzar.
Íbamos avanzando y en una calle un poco tranquila me pidió que me orillara, esta bien le contesté, me estacioné, se acercó de a poco y me susurró al oído: estoy muy caliente, me saqué de onda, yo sabia que ella era casada, me limite.

[L_RANDNUM-10-999]